El Vuelo del Deporte ya está en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes, a las 9:04 a.m., hora de España, aterrizó el avión que llevó a los deportistas colombianos a Europa. Ahora, la gran mayoría, hará escalas para arribar a su lugar de destino.

Este lunes, a las 9:04 a.m., hora española, aterrizó el vuelo del deporte en el que 111 personas se desplazaron a territorio europeo para encarar sus respectivas temporadas deportivas y continuar con su preparación para lo que resta de este 2020. El avión de Avianca (AV-152) lleguó a Madrid y cada deportista hizo su conexión para su lugar final de destino.

La mayoría de atletas eran ciclistas entre los que se encontraban Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Daniel Martínez, Esteban Chaves, entre otros, quienes estarán participando en las competencias del calendario UCI, entre ellas el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

La última noticia fue la ausencia del atleta Anthony Zambrano, quien al no tener los resultados de la prueba de COVID-19 a tiempo no pudo arribar a la capital colombiana.

El presidente de la República, Iván Duque, estuvo presente y le entregó el pabellón nacional a Higuita, campeón nacional de ruta, y a la bicicrosista Mariana Pajón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video