El último y conmovedor mensaje que escribió en sus redes Silvano Oblitas, peruano lanzado de puente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las autoridades hallaron, en un paraje del suroccidente de Colombia, un cadáver con características similares a las del joven.

El caso de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino , lanzado desde un puente y cuyas características coinciden con las de un cadáver hallado en el Cauca, en el suroccidente de Colombia, tiene conmovido a miles de peruanos y colombianos.

El primero es el país en el que nació hace 19 años. Justo allí se realizaron marchas este sábado 20 de febrero para reclamar justicia: fue lanzado de un puente por dos hombres cuya identidad se desconoce.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino resultó en Colombia, según les dijo a sus familiares, porque con algunos ahorros viajó a Medellín para comprar a precios bajos alguna ropa y poderla vender en su nación.

Durante el viaje al parecer lo estafaron y, cuando iba de regreso, habría sido asesinado. El ataque fue cruelmente grabado y publicado en redes sociales.

Antes de emprender su viaje a Colombia, escribió un mensaje en redes sociales que hoy conmueve: “Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con él nada me faltará”.

Aunque el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , que tiene jurisdicción en Medellín, informó que un cadáver con características similares a las de Silvano Oblitas fue hallado en el sur del país, todavía falta que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses practique pruebas de ADN para establecer su plena identidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video