El último adiós a Gerardo Mosquera, gran Líder Social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El sepelio se cumplirá hacia las 2:00 de la tarde de este lunes en Campo Santo los Laureles, en Popayán.

Este lunes, en horas de la tarde, en el cementerio Campo Santo los Laureles, en Popayán, se realizará el sepelio del líder social Gerardo Mosquera quien falleció el pasado 3 de octubre, a los 76 años de edad debido a causas naturales. Para las personas que no puedan asistir de manera presencial, compartimos el enlace para visualizar la ceremonia del sepelio a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OgAJuwv_aFU&feature=youtu.be

Gerardo Mosquera era oriundo del Bordo municipio de Patía, en Cauca, impulsó proyectos y emprendimientos entre los que se destacan la exportación y certificación del aguacate Hass.

Fue un gran líder del corregimiento de Julumito y la vereda los Tendidos; siempre se preocupó por las personas menos favorecidas, era la voz de los que no tienen voz, en las zonas rurales les colaboraba a los campesinos para que ellos pudieran sacar sus productos a vender en la ciudad y que los vehículos entraran sin dificultad cerca a las fincas, también se preocupó por el servicio de energía dentro de su comunidad con el fin de mejorar la calidad de vida.

«A él la gente lo escuchaba, porque era una persona muy clara y concisa en lo que decía, le tenían mucho respeto. Se caracterizó por ser una persona muy dedicada. Don Gerardo como yo le decía siempre la tenia clara y decía: el que no nace para servir, no sirve para vivir» asegura Javier Enrique Gómez Muñoz.

Sin lugar a dudas sus familiares, amigos y conocidos, recordarán con gran aprecio a este carismático líder quien veló por los derechos de los más vulnerables dentro y fuera de su comunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...