El tierno regaño de una niña a su papá por preparar pescado: “Es una mascota, no le hagas eso”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Tenemos que llevarlo con su familia”, dijo la pequeña cuando sostenía el animal muerto. Un video que conmueve las redes sociales.

El regaño de un niña a su papá por preparar pescado tiene enternecidas a las redes sociales , no solo por la bondad de la pequeña hacia los animales, sino por atreverse a confrontar al hombre y, además, por la forma en que lo hizo.

El video viral es protagonizado por Nathael Melo, una chiquilla que confronta a su padre en la cocina al saber que preparará un pescado. Mientras el señor arregla todo, su hija comienza con los cuestionamientos: “¿Quién lo mató?”.
El hombre le acerca el plato con el animal muerto y le pregunta: “¿Quieres que papá te lo cocine?”, a lo que ella responde “no, pa, es una mascota”, y continúa con el regaño a su padre: “no hagas eso, pa. No le hagas nada a los pececitos que están en el agua”.

Además de recalcarle a papá que “no tenés que pescar más mascotas en el agua”, la pequeña Nathael le da quejas a su madre. Sentada en el comedor, le dice a la mujer: “mamá, pobrecito, lo mató”.

Siguiendo con su discurso, cargado de inocencia y ternura, le hace una petición: “ahora tenemos que llevarlo con su papi, con su familia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video