El SENA da nuevas oportunidades a los colombianos que quieran aprender inglés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal como informó La FM, el Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje), anunció la apertura del espacio “English Dot Work”, un programa virtual para las personas que deseen aprender inglés.

El programa, cuenta con 10 niveles, comenzando desde principiante hasta llegar a un nivel intermedio en donde los estudiantes ya habrán obtenido las herramientas bases para que tengan la capacidad de interactuar en diferentes situaciones.

Cada nivel es equivalente a un curso de mes y medio y cada usuario tiene la posibilidad de organizar su tiempo y de este modo avanzar en el programa, así mismo los niveles contarán con recursos interactivos para que el usuario tenga una construcción más completa de su conocimiento y habrá una asesoría diaria por parte de un instructor que los guiará y apoyará frente a las dudas que tengan, así como del proceso en general.

Según el director de Formación Profesional del Sena, Farid Figueroa, el objetivo del curso es “fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana. Les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma”.

Además, desde el Sena se recomienda realizar todos los niveles, sin embargo, los usuarios no están obligados a realizarlos todos ya que pueden decidir si continúan con el proceso o no.

Las inscripciones deben realizarse a través del portal www.senavirtual.edu.co donde cada persona deberá seleccionar como opción inglés y el nivel que desee, llenando todo el formulario que allí encontrará.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video