El mensaje del director de la OMS para Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tedros Adhanom Ghebreyesus felicitó a Colombia por la buena labor que ha hecho frente al covid-19.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud -OMS-, a través de un mensaje que fue divulgado en el programa Prevención y Acción, que dirige a diario el presidente Iván Duque, felicitó al Gobierno de Colombia por la labor que ha desempeñado frente al covid-19.

Adhanom, en un mensaje alentador a Colombia, también habló sobre el manejo de la pandemia en el país y las medidas de autocuidado que se deben tener en cuenta en medio de la emergencia sanitaria.

El director de la entidad agregó en el video que con esta pandemia “casi todos los países se han visto afectados” y destacó que “Colombia ha trabajado intensamente para prevenir y atajar esta enfermedad”.

“Sé que muchos de ustedes enfrentan un periodo difícil, incluso cuando las cosas parecen estar empeorando, nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de la pandemia”, afirmó en su breve mensaje.

«Sé que muchos de ustedes enfrentan un periodo difícil, incluso cuando las cosas parecen estar empeorando, nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de la pandemia».

Adhanom, además, hizo un llamado al país a “continuar implementando un enfoque integral para ganarle la batalla al covid y debemos protegernos así mismo y a los demás. Insisto en que se debe mantener la distancia, lavarse las manos permanentemente, utilizar un desinfectante de manos a base de alcohol y usar la mascarilla para poder seguir ganando esta batalla».


“Juntos forjaremos un futuro más saludable”, fue la frase con la cual concluyó el mensaje el director de la OMS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video