¡El futuro de Facebook estará en la teletransportación! Esto dijo su creador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De acuerdo con el fundador de Facebook el futuro de esta red social está en el “metaverso”, refiriéndose a la ‘teletransportación’. Es así como Mark Zuckerberg expresó que busca lograr la máxima expresión de la tecnología social, haciendo que las personas puedan vivir diferentes experiencias, sin impotar donde estén.

Además, el directivo explicó que no quiere únicamente que usted inicie sesión en los productos de su empresa. Lo que él quiere es que usted viva, trabaje e incluso se ejercite en ellos. Aunque la idea del “metaverso” es todo un reto, Facebook quiere implementar una visión para el futuro encaminado en las ‘experiencias’.

“En los próximos años, espero que la gente pase de vernos como una empresa de redes sociales, a vernos como una empresa metaversa. En muchos sentidos, el metaverso es la máxima expresión de la tecnología social”, dijo Zuckerberg.

Para conocer mejor este término es impostante destacar que el metaverso es como un mundo virtual inmersivo donde las personas podrán pasar tiempo juntas, de la misma forma que pueden hacerlo hoy con la realidad virtual. “La gente podrá “teletransportarse” entre diferentes experiencias”, afirmó Zuckerberg, apostándole a un concepto que, aunque no es nuevo, tendrá en Facebook un matiz diferente, ya que durante años se ha ido construyendo inversiones en realidad virtual y aumentada.

Por ahora, se conoce que Zuckerberg considera absolutamente crucial que Facebook sea pionero en esta nueva versión del internet. Como sabemos, el gigante social ha levantado un negocio de mensajería y publicidad casi imparable, pero lo hizo utilizando sistemas operativos y dispositivos creados por la competencia, como Apple Inc. y Google de Alphabet Inc. Esta vez, tendría una iniciativa completamente propia que busca desarrollar una identificación masiva y única.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video