El costoso tapabocas que modeló Melina Ramírez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El costoso tapabocas que modeló Melina RamírezLa presentadora Melina Ramírez mostró un look para no perder el estilo en cuarentena.

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una imagen en la que demuestra que se puede mantener el estilo durante la cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que muestra su outfit el cual consta de diferentes piezas que combinan entre sí.

«Vístete de esperanza», fue el texto que se compartió en la publicación.

Lo curioso de esta pinta es que consta de un tapabocas que combina con el short y la blusa, este tiene un valor de 50.000 pesos.

¿Mateo Carvajal y Melina Ramírez se pelearon?

Sin duda que una de las noticias que impactó el mundo de la farándula en los últimos meses fue el fin de la relación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

La pareja que se convirtió en una de las más queridas por los colombianos, terminó su relación sin entregar mayores detalles. No obstante, aseguraron que manejarían todo con cordialidad debido a que tienen un hijo que los une de por vida.

Mientras se especula que Melina encontró un nuevo amor, los rumores de que la relación cordial llegó a su fin toman las redes sociales. Esto debido a que Mateo eliminó todas las fotografías que tenía publicadas con su excompañero sentimental. Asimismo, después de que esta noticia se hiciera viral, los dos se dejaron de seguir en Instagram, en un acto que para muchos dice bastante.

Lo cierto es que desde hace varios días se está especulando con la posibilidad de que la presentadora sostiene una relación con el actor Juan Manuel Mendoza, quien la acompañó a celebrar su cumpleaños número treinta en la playa.

A pesar de que tanto Mateo ni Melina se han pronunciado sobre una posible pelea, los rumores tomaron bastante fuerza en redes sociales, donde incluso las páginas de club de fans desde ya están lamentando la noticia. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video