El comediante Boyacomán y su esposa pierden a su bebé por segunda vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Expresamos toda nuestra solidaridad con el artista, a quien le enviamos un afectuoso abrazo en este difícil momento.

El humorista conocido como ‘Boyacomán’ había revelado hace pocos días que junto a su esposa Eliana Alzate estaban a la espera de un niño, el cual llamaría Liam y estaría en sus siete meses de gestación.

Según había destacado la pareja, no querían anunciar la noticia hasta que supieran que todo estaba perfectamente bien, pues el año pasado perdieron un bebé, el cual no alcanzó a nacer.

Ahora, lamentablemente, el humorista rompió los corazones de sus seguidores tras informar que inesperadamente perdieron al bebé que venía en camino, siendo esta su dolorosa segunda pérdida de un hijo.

Con una ecografía del pequeño, Boyacomán ofreció unas emotivas palabras que conmovieron a sus fanáticos con la triste noticia.

“Hey aquí tengo tu foto, no alcancé a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 mesecitos de amor y esperanza, y aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”.

Y Concluyó diciendo: “Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía. Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video