El colombiano Wilmar Barrios prepara sus guayos para el retorno del fútbol ruso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Poco a poco el mundo conoce las fechas de retorno de las ligas del fútbolEsta vez le ha tocado a Rusia definir cuándo pondrá a rodar el balón en la cancha. Todo parece indicar que sería a mediados de junio.

  • Las noticias buenas también llegarán para el volante colombiano Wilmar Barrios, quien podrá volver a jugar con el club Zenit de San Petersburgo, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo equipo en la tabla: Lokomotiv Moscú.

La liga rusa fue una de las últimas en suspender sus partidos a mediados de marzo pasado en Europa, ya que la pandemia se hizo sentir en Rusia hasta inicios de mayo. Sus efectos llevaron al gigante de Euroasia a convertirse en el segundo país con más casos de contagio en el mundo.

El fútbol ruso reanudará sus partidos el 21 de junio, según decidió este viernes la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), que tuvo en cuenta la reciente decisión del Gobierno que implementará una reactivación gradual de la economía con ciertas restricciones por la proliferación del nuevo coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video