El arresto domiciliario le cuesta 350€ diarios a Ronaldinho

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De la cárcel al lujo será la metáfora de la vida de Ronaldinho las últimas semanas. El crack brasileño salió de la prisión en la que estaba en Paraguay después de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares, y una vez liberado, ha elegido el lujo para olvidar el mal trago.

La liberación, en cambio, no es total ya que el exfutbolista, junto con su hermano Roberto Assis, tiene que cumplir con un arresto domiciliario que pasa actualmente en un lujoso y céntrico hotel de Asunción, en el mismo Paraguay, con vigilancia policial, y contando con la prohibición de salir del país.

Según informa O Diario, Ronaldinho, acompañado de su hermano, su abogado y su asistente, son los únicos huéspedes de mencionado hotel debido a la crisis del coronavirus. Un hotel que cobra alrededor de 350€ diarios por cada habitación, en las que los huéspedes disponen de cama te tamaño ‘king’, una Smart TV 4K de 55 pulgadas y una bañera de hidromasaje. El negocio, que ha tenido que reducir su personal por la emergencia sanitaria, está a la entera disposición del exfutbolista azulgrana y sus acompañantes.

Por el momento, Ronaldinho estará hospedado en el hotel a la espera que la defensa consiga liberarlos finalmente y puedan regresar a su casa en Brasil. El lunes pasado, los dos condenados cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video