Ejercito Nacional le cumple el sueño a una quinceañera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy sábado 24 de octubre del presente año, un sueño inesperado lo cumplió el Ejercito Nacional, trabajando por más de 2 meses para hacerle realidad la ilusión y regalarle un instante de felicidad a una joven quinceañera.

Edith Muñoz, madre de cabeza de una familia humilde y de bajos recursos económicos, cuida y lucha con amor en brindarle no solo un instante de felicidad sino varios momentos increíbles a su hija, Laura, una guerrera de vida, quien padece desde su nacimiento un severo retardo mental.

Con la ayuda del Batallón y el apoyo de la Pastoral, de la Arquidiócesis de Popayán, esta madre de familia logró cumplir el sueño a su adorada hija, brindándole un espacio inolvidable, festejando sus quinceaños de tal manera que se sintiera como la reina y junto al Mariachi, Luz de Guadalupe, quién se vinculó a esta ceremonia, cerrando con broche de oro. El festejo se dará lugar en el salón comunal del barrio Betania, Norte de la Ciudad de Popayán, realizado con todas las estrictas medidas de bioseguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video