Distribuidora de las keratinas de Epa Colombia reveló la millonaria suma que gana al mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente todos los focos están sobre la empresaria, después de que fuera condenada a cinco años de cárcel por haber vandalizado una estación de TransMilenio en el año 2019, algunas de sus empleadas y comercializadoras se manifestaron en el centro de Bogotá

Todo lo que Daneidy Barrera (Epa Colombia) dice o hace siempre retumba en las redes sociales y, por supuesto, pasa a los medios de comunicación. Si de por sí, es una de las figuras públicas protagonista de tantos comentarios, buenos o malos, ahora se está hablando de ella con más ahínco después de que fuera condenada a cinco años de cárcel por haber vandalizado una estación de Transmilenio en el año 2019. Es por eso que, todos los focos están sobre la empresaria y su entorno. De hecho, recientemente una mujer que trabaja como distribuidora de sus keratinas reveló la millonaria suma que gana al mes con la venta de dichos productos.

En diálogo con Blu Radio, como reseña Pulzo, una mujer identificada como Johana expresó: “Empecé con muy poco, los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”. Estos ingresos, según su testimonio, los recibe de manera mensual.

Las famosas keratinas se distribuyen dentro del país y también en el exterior.

¿Qué ha dicho Epa Colombia respecto de su situación?:

En sus historias de Instagram la también influencer escribió un breve, pero concreto texto con el que da cuenta que se mantiene positiva, pese a su situación judicial. “Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme (…) pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga”, escribió seguido de unos emoticones de caras llorando.

Su condena ha sido considerada como “desproporcionada” por varias personas, incluidas figuras públicas, que han manifestado su opinión al respecto en las redes. Muchos resaltan que, si bien Epa Colombia se equivocó, la condena es muy severa en comparación a la que reciben políticos corruptos u otros individuos que han cometido delitos mucho más graves.

Influencers como Andrea Valdiri han dicho, por ejemplo, “Muy poca gente tiene la capacidad de hacer públicos sus errores y más aun enmendarlos y convertirlos en algo positivo. Prefiero mil veces personas así que ‘correctos’ haciendo daño detrás de sus máscaras de rectitud”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video