‘Dijeron que la Liga debe terminar por contrato de TV’: Min. Deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El regreso del fútbol colombiano a competencia sigue siendo uno de los temas que más dudas genera, pues el coronavirus y su curva epidemiológica hacen que las cosas se demoren para volver a cierta normalidad. Ni jugando a puerta cerrada hay garantías, y es por eso que el gobierno, a través de su Ministerio del Deporte, y la Dimayor, no han terminado de ponerse de acuerdo con los lineamientos para que el balón vuelva a rodar en la Liga.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, sigue a la espera de la respuesta de la Dimayor sobre sus inquietudes acerca del protocolo de seguridad sanitaria que había presentado, para que la Liga pueda regresar.

“Hoy en el país todo depende de la curva epidemiológica de cada municipio. Yo pregunté si era necesario terminar este campeonato o si se podía crea uno nuevo. Dimayor es quien decide. Sin embargo, me dijeron que el torneo actual debe terminar por el contrato de televisión”, dijo Lucena a ‘Múnera Eastman Radio’.

Finalmente, el ministro dejó claro que el regreso del balompié profesional se va a demorar, pues “estamos pensando en un nuevo torneo y no hemos empezado ni a entrenar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video