Desde la Liga Premier irían a toda carga por James, y por una ‘ganga’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos gigantes quieren aprovechar el bajo costo de su transferencia, según prensa de Inglaterra.

Mientras pasan los días y James Rodríguez sigue viviendo un drama en el Real Madrid, donde ahora ni siquiera fue convocado para el partido de este domingo contra el Athletic, nuevas versiones surgen en torno al posible futuro del jugador. 

El periódico madrileño ‘Marca’ ha informado que el Real Madrid ha fijado la transferencia del jugador entre 20 y 25 millones de euros, una ‘ganga’ que seduce a equipos como Arsenal y Manchester United. 

Según el medio inglés ‘The Sun’, el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang y el Paul Pogba del Manchester United son dos de los jugadores que le interesan al cuadro blanco y ahí aparecería James en las negociaciones y se podría ir por 22,5 millones de euros.  

James queda libre en un año y el Madrid buscaría la forma de recuperar parte de su inversión.

«La llegada de Rodríguez a los Gunners podría ayudar a suavizar el golpe de perder a Aubameyang, de 30 años», dice ‘The Sun’.

«Mientras que el jefe del United, Ole Gunnar Solskjaer, no perderá la oportunidad de fichar a un jugador de clase mundial por un precio tan bajo para impulsar su escuadrón», agrega el informe. 

Por ahora James espera que se defina su futuro. Él ya ha manifestado que quiere estar donde pueda jugar, pero en el Madrid es claro que no lo va a hacer. Desde la reanudación de la liga española el colombiano solo ha tenido 78 minutos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video