Definido el regreso de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así lo hizo saber la CONMEBOL a través de una publicación en su página web, donde informó del horario que tendrá el primer combo (2 fechas) para poder clasificar al mundial que se disputará a finales del 2022.

Los días 8, 9 y 13 de octubre marcarán el inicio de un trayecto que durará 2 años. La selección Colombia, jugará el 9 de octubre a las 6:30 de la tarde contra Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla, la casa del equipo cafetero por más de 8 años.

Por otra parte, el segundo compromiso será el 13 de octubre a las 6 de la tarde, horario colombiano. En esta fecha, los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a los comandados por un viejo conocido del país, Reinaldo Rueda Rivera, quien es el seleccionador de Chile.

Así son los demás horarios (hora colombiana)

8 de octubre, primera fecha:

Paraguay vs Perú (6:30 pm), Uruguay vs Chile (5:45 pm) y Argentina vs Ecuador (7:10 pm).

9 de octubre, primera fecha:

Colombia vs Venezuela (6:30 pm) y Brasil vs Bolivia (6:30 pm).

13 de octubre, segunda fecha:

Bolivia vs Argentina (3:00 pm), Ecuador vs Uruguay (4:00 pm), Venezuela vs Paraguay (5:00 pm), Chile vs Colombia (6:00 pm) y Perú vs Brasil (9:15 pm).

Así mismo, la CONMEBOL afirmó:

“Competiciones de Selecciones CONMEBOL indicó que se sigue aguardando la versión final del Protocolo Sanitario de la FIFA para competiciones internacionales, de manera a iniciar reuniones de coordinación operativa en cada país. Este documento FIFA será complementado con el Protocolo Sanitario CONMEBOL vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los Gobiernos Nacionales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video