“Dando tu puñalada”: la acusación de la esposa de ‘Supermán’ López a Enric Mas tras el retiro del boyacense de la Vuelta a España 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El retiro de Miguel Ángel López de la Vuelta a España 2021 sigue siendo la gran noticia de la carrera, pero a pesar de que el colombiano ya apareció en los medios para aclarar lo sucedido, sigue habiendo dudas sobre lo que desató su decisión.

Aunque ‘Supermán’ ofreció disculpas en sus apariciones en los medios de comunicación, aún no ha explicado qué lo motivó a bajarse de la bicicleta ni las conversaciones que tuvo después de su decisión, de las que sí han hablado sus familiares.

Nathalia Acevedo y Rafael Acevedo, esposa y suegro de Miguel Ángel, fueron los primeros en reaccionar en redes sociales y contar lo qué pasó.

En una de las publicaciones que hizo la pareja del ciclista colombiano arremetió contra Enric Mas, señalándolo como uno de los responsables de lo sucedido en la etapa 20 en la que ‘Supermán’ se retrasó tras un ataque y luego no pudo volver al grupo de favoritos resignando sus opciones de podio.

Al final de la carrera, Enric Mas fue consultado sobre el retiro de Miguel Ángel y dijo desconocer qué había pasado: “¿Se ha caído? No, pues no sé nada de lo que ha pasado. Me estoy enterando por vosotros de que ha abandonado la carrera”.

“Yo no tiraba para no meter tiempo a Miguel Ángel detrás. Era un momento en el que había muchos ataques y había que responder”, explicó sobre el momento del ataque.

Nathalia Acevedo reaccionó a una publicación de ESPN sobre las declaraciones reclamando duramente y acusándolo de ser el responsable de que ‘Supermán’ no hubiera podido regresar.

¿Qué no sabes nada? ¡Ja, ja, ja! Si tú mismo le pediste que no persiguiera, que se quedara atrás… dando tu puñalada, así como en la primera semana después de haberle tapado todos los huecos por la excelente forma con la que llegó a la carrera. Te llevas al líder a rueda y no lo dejas entrar excusándote siempre en que no escuchaste el pinganillo. Vaya líder de ese equipo”, escribió Nathalia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video