Cuarentena en Colombia: Duque amplía aislamiento hasta el 30 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuarentena en Colombia: Duque amplía aislamiento hasta el 30 de agosto

El presidente Iván Duque anunció la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de agosto. Esa decisión hace parte de una nueva serie de medidas como parte de la estrategia de mitigación de la expansión del coronavirus. El mandatario también dio a conocer algunas acciones para la reactivación de los diversos sectores económicos.

Es la octava ocasión consecutiva en la que el mandatario extiende esta medida, vigente desde el 23 de marzo de este año y que ha sufrido modificaciones y excepciones de acuerdo con la evolución de la pandemia.

Con este nuevo anuncio del presidente hace una adición de 30 días que aplican a partir del próximo 1 de agosto, fecha que se tenía prevista como final de la medida preventiva, con la cual busca fortalecer las medidas adoptadas por algunas ciudades  como Bogotá, Barranquilla y Medellín, afectadas por el crecimiento de las cifras de contagio y de ocupación de las instalaciones médicas y camas en en Unidades de Cuidado Intensivo para enfrentar al brote viral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video