¿Cuál es su secreto? Conozca la dieta alimentaria que lleva Cristiano Ronaldo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con 36 años, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que sobresale en el ámbito deportivo por su estado físico, debido a que su rendimiento como deportista es sobresaliente sobre los demás y su estética no se queda atrás. Sin embargo, esto no sería posible sin seguir, al pie de la letra, una rigurosa rutina de ejercicios y un cuidado alimenticio muy estricto.

Aunque pasó mucho tiempo sin saber cuáles eran los hábitos que seguía el futbolista, su compañero de club, Daouda Peeters, reveló el secreto. Anterior al juego por octavos de final entre las selecciones de Portugal y Bélgica, Peeters dio detalles en una entrevista ofrecida a HLN.

En las declaraciones el belga aseguró que Cristiano Ronaldo “siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua y ciertamente sin la gaseosa de la que todo el mundo habló”. Además, el mediocampista aseguró que Cristiano “quiere ganar siempre y en todos lados” llevando a los demás jugadores jóvenes a ‘crecer’. “Realmente te involucra” agregó Peeters.

También declaró y rompió muchos prejuicios que múltiples personas tenían respecto al aspecto físico del portugués. “No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo” señaló Peeters.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video