Cristiano Ronaldo superó los 100 goles con Portugal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, llegó a los 101 goles defendiendo la camiseta de su país tras anotarle 2 goles a Suecia en el compromiso válido por la UEFA Nations League.

Además de esto, es el segundo jugador que ha anotado más de 100 goles con una selección, sumándose al legado del ex futbolista iraní, Ali Daei, quien celebró en 109 oportunidades.

Según el diario Goal, las selecciones a las que más goles le ha anotado el jugador de la Juventus y ex Real Madrid, Manchester United y Sporting de Lisboa, son Lituania y Suecia, quienes han visto al jugador celebrar en 7 oportunidades.

Por otra parte, Andorra, Luxemburgo, Armenia y Letonia recibieron 5 goles del futbolista, mientras Bélgica, Rusia, Suiza y España han concedido 3 anotaciones.

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo ha marcado un antes y un después en la historia del fútbol debido a la gran cantidad de goles que ha anotado y por ser un ejemplo de dedicación, empeño y trabajo arduo para poder conseguir las metas que se tienen planeadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video