Coronavirus cobró la vida de una mujer del norte del Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer identificada como Stella Viáfara de 57 años de edad, oriunda del municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca, perdió la vida afectada por el Covid19 o Coronavirus.

La ciudadana caucana se encontraba en Nueva York, Estados Unidos, y hace aproximadamente ocho días había sido diagnosticada con la enfermedad, según sus familiares.

Justa Viáfara, cuñada de Stella, lamentó lo sucedido y recordó que fue una mujer especial para ella y su familia, con la que compartió desde hace unos 30 años, tras su viaje desde el norte del Cauca en diciembre del año 1988.

“Ella era ama de casa, estaba cuidando a sus niñas, y ahora ayudaba a cuidar a su nieto (…) Nadie creyó que fuera eso (Coronavirus), empezó con otros síntomas, pero como llevaba más de una semana así se la llevaron al hospital y la internaron, a los dos días les dieron el resultado de que era positivo”, narró.

Tras este hecho, los allegados a Stella tuvieron que extremar las medidas de salubridad sugeridas por las autoridades, teniendo en cuenta la cercanía con la mujer.

En Puerto Tejada expresaron voces de condolencia a los familiares de Stella, madre de tres hijas, mayores de edad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video