Coronavirus: 320 nuevos casos y una decena de fallecidos en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Salud lanzó el reporte de cifras oficiales de este viernes 24 de abril de 2020.

El Ministerio de Salud reportó 320 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 10 muertos por el covid-19. El país se acerca a los 5 mil casos de contagiados y completó 1.003 pacientes recuperados.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, los nuevos decesos corresponden a un hombre de 83 años en Cartagena; con HTA y Epoc; un hombre de 75 años en Calamar, Bolívar, con enfermedad coronaria, ACV, Epoc, diabetes y enfermedad renal crónica; un hombre de 41 años en Santa Marta, con obesidad mórbida, y una mujer de 95 años en Cali, con Epoc, fibrilación auricular crónica, hipertensión arterial, enfermedad cardíaca, enfermedad renal crónica, hipotiroidismo y demencia.

También a un hombre de 49 años en Cali, con obesidad; una mujer de 62 años en Bogotá, con cáncer de cervix con metástasis a pulmón; un hombre de 42 años en Cartagena, con cirrosis hepática; un hombre de 87 años en Lorica, Córdoba, con HTA y Epoc; una mujer de 45 años en Bogotá, con obesidad y fumadora, y una mujer de 91 años en Bogotá, con diabetes y Epoc.

El Ministerio de Salud reportó, además, que en las últimas 24 horas se procesaron 3.121 pruebas, las cuales arrojaron 320 contagios nuevos confirmados en Bogotá (186), Meta (26), Valle (23), Antioquia (21), Nariño (17), Cartagena (11), Cesar (7), Bolívar (5), Santa Marta (5), Barranquilla (5), Atlántico (4), Caldas (3), Risaralda (2), Amazonas (2), Córdoba (1), Cundinamarca (1) y Huila (1).

Con esta actualización, el país llega a 4.881 contagios confirmados, distribuidos en 31 departamentos y distritos del país. Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos. Así, la capital llega a 2.065 contagios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video