Conmovedora videollamada entre una perrita y su dueña durante la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El aislamiento también ha afectado a las mascotas y a quienes no pueden compartir con ellas por cuenta del coronavirus.

El número de casos positivos por coronavirus ha obligado a muchos paises en el mundo a continuar en cuarentena, motivo por el cual, muchas personas, además de estar lejos de sus familias, también se encuentran distanciadas de sus mascotas, quienes dependen del estricto cuidado de sus dueños para estar bien durante la pandemia.

Este es el caso de Lilo, una perrita de raza Pug que está lejos de dos de sus dueñas, pues ellas se encuentran pasando la cuarentena en el hogar de sus tíos, mientras que Lilo vive en California, Estados Unidos con la mamá de las chicas. A pesar de que la mamá de las jóvenes se encuentra al cuidado de la perrita, la mascota no puede evitar extrañar a sus dueñas.

La historia se conoció luego de que un video empezara a circular en las redes sociales, en el que se mostraba la conmovedora reacción de Lilo, al hablar por medio de una videollamada con dos de sus dueñas, un hecho que logró tocar los corazones de muchos cibernautas quienes decidieron compartir el video a través de Facebook.

En las imágenes, se observa a la perrita Pug sobre una cama y al frente del computador, al escuchar el saludo y las voces de sus dueñas, ella empieza a ladrar y a intenter olfatearlas, una acción que enterneció a quienes reprojeron el video. ‘‘Mis hijas tuvieron que ir a quedarse con sus tíos durante la cuarentena. Tuve que trabajar y mantuve a mi perro Lilo, y ella llora cada vez que hacemos videollamadas», fue el mensaje con el que la mamá de las jóvenes compartió el video.

El video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y comentarios que evidencian la compasión de varios usuarios de internet por las mascotas que en estos momento se encuentran lejos de casa y de sus familiares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video