Con James Rodríguez en cancha, Everton derrotó 2-0 a Liverpool

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El clásico de la ciudad de Liverpool se tiñó de azul tras la victoria del Everton 2 – 0 contra el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que suma su cuarta derrota en los últimos cinco partidos disputados y queda afuera, parcialmente, de las competiciones europeas.

Al tercer minuto de juego, y tras un gran pase filtrado de James Rodríguez, el brasileño Richarlison anotó el primer gol del compromiso, quien suma su tercer gol en la Premier League. Posteriormente, al minuto 83, el islandés Gylfi Sigurdsson anotó desde un lanzamiento del punto penal el segundo y último tanto del partido, enviando el balón al palo derecho de Alisson que nada pudo hacer para detener el remate.

James Rodríguez fue, según las diferentes aplicaciones deportivas, una de las grandes figuras de los Toffees, logrando a lo largo de los 62 minutos de juego en los que participó, 88 % de precisión en los pases, 6 duelos ganados y 5 intercepciones exitosas. Así mismo, el colombiano ha sido clave en 10 goles durante sus 19 partidos con el equipo inglés, pues ha anotado 5 goles y asistido en el mismo número.


Según ESPN, el Everton no derrotaba al Liverpool desde hace más de 23 partidos. Y, AS Colombia advierte que la última victoria del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en el mítico Anfield fue el 27 de septiembre de 1999, en la novena fecha de la liga.

El Everton no contó con la participación de Yerry Mina debido a una lesión muscular, y enfrentará al Southampton el próximo primero de marzo, mientras que el Liverpool visitará al Sheffield United el 28 de este mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video