Con agradecimiento varias marcas se despiden de la Feria Buró tras múltiples denuncias de maltrato. Exempleada se pronuncia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La polémica que ronda la Feria Buró continúa tras el suceso de la pizza, acrecentando la situación y visibilizando varios inconvenientes no solo con los trabajadores, sino con las mismas marcas aliadas. En redes sociales, algunos emprendimientos han posteado imágenes, contándole a sus seguidores su desvinculación para siempre del evento.  

El tema con Pablo Matiz, quien hizo una denuncia en redes tras serle negada una porción de pizza, fue el inicio de una cadena de más testimonios declarando presunto maltrato por parte de la empresaria y cofundadora de la feria.  

Según Kienykela influencer Daniella Moscarella comentó que fue contratada para el manejo de redes sociales en temporadas anteriores y al finalizar su trabajo, la encargada de la feria dijo que no le pagaría pues no estaba satisfecha con lo realizado.

Entre las marcas que se despiden de una de las ferias más importantes del país dejando en claro su posición son:

  1. Luck & Load
  2. Kupa
  3. La Garzetta
  4. Bagel Shop
  5. Eloisa Studio
  6. Esencia Aurea
  7. Amodomio Store
  8. Alexandra Bueno Kids
  9. Pluvo Rain
  10. Por su parte, Mariana Bahena, exembajadora de la feria dijo ser discriminada por una condición visual y la sexóloga Flavia Dos Santos, en su momento intentó participar, pero le negaron la oportunidad presuntamente por ser un tema de sexo, dándole una respuesta no muy amigable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...