‘Colombia Sorprendente’: la innovadora temática que tendrá el nuevo álbum Jet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa fabricante de chocolates Jet presentó la nueva versión de su reconocido álbum y está vez se llamará Colombia Sorprendente, una nueva temática que busca resaltar la diversidad de nuestro país, además de generar ingresos para familias colombianas productoras de chocolate.

El álbum Jet, publicado desde al año 1962 y que cuenta con 10 versiones, reconocido principalmente por resaltar la flora y fauna de nuestro país, recientemente dio a conocer su nueva entrega catalogada como Colombia Sorprendente. De acuerdo con El tiempo, esta ofrecerá diferentes categorías como “Naturaleza sorprendente”, “Diversidad cultural”, “Cocina sorprendente”, entre otras.

En la presentación de este nuevo álbum, varios personajes reconocidos como Martina la Peligrosa, Arévalo y Nábalez y Tulio Zuluaga asistieron al evento virtual. Además, compartieron el video de la canción “Quiero” que refleja la importancia de la preservación de la biodiversidad en nuestro país y, con la cual, busca generar ganancias para las familias colombianas productoras de chocolate.

Quienes deseen adquirir esta nueva entrega, el álbum estará a la venta a partir del próximo lunes 8 de febrero en los supermercados del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video