«Colombia lo que requiere es más administración, menos política” Ivan Duque

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dijo que Colombia lo que requiere es más administración, menos política

Desde Quibdó, en el Chocó, donde está desde la noche de este lunes, el presidente Iván Duque participó de manera virtual en la firma del acta de inicio de la primera línea del Metro de Bogotá, que como el mismo lo dijo es la obra de infraestructura más importante hasta ahora en el país.

Duque dijo que es una obra que significa progreso, empleo, ilusión y que va a significar una contribución a la reactivación económica, no solo de la capital sino del país.

Pero el mandatario no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje que en ciertos sectores fue entendido como dirigido a la alcaldesa Claudia López, quien ha sido una recurrente crítica de su administración.

“Desde el Gobierno Nacional hoy acompañamos a Bogotá en este hito histórico y seguiremos respondiendo a todos los ciudadanos porque hoy más que nunca Colombia lo que requiere es más administración, menos política”, dijo el mandatario.

Duque insistió en que la reactivación nos tiene que unir a los colombianos, así como en su momento fuimos capaces de unirnos para entender que para enfrentar la pandemia.

Hoy tenemos que estar unidos de manera clara en la reactivación”, aseveró el jefe de Estado.

Y por eso Duque dijo que el Metro Bogotá “es un proyecto que es de Estado, es un proyecto de país” para beneficiar a nuestra ciudad capital.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video