‘Colombia cuida Colombia’, así se vivió este gran evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Shakira, Juanes, Fonseca, ChocQuibTown, Jessi Uribe y Paola Jara, Greeicy Rendón y Mike Bahia, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Puerto Candelaria, Maluma y Grupo Niche fueron algunos de los 43 músicos que alegraron la noche con su participación.

El gran evento que une a los colombianos trajo las mejores canciones de cada artista, con las que conmovieron a diferentes personas que así lo han manifestado a través de las redes sociales.

Además de los grandes de la música, también alzaron su voz Falcao García, Egan Bernal, Nairo Quintana y Caterine Ibargüen. Así como también, hubo espacio para diferentes historias de los valientes que siguen trabajando por todo un país: campesinos, médicos, transportadores, domiciliarios y otros más.

En solo una hora, 43 músicos, 60 personalidades nacionales y varias personas del común se unieron para apoyar a ‘Colombia Cuida a Colombia’, iniciativa que juntó en un solo escenario a varias de las personalidades más queridas.

La meta es recaudar 25.000 millones de pesos para ayudar con seguridad alimentaria y salud a los colombianos que se han visto afectados por el coronavirus. El objetivo es dar seguridad alimentaria a 1.5 millones de personas y entregar 100.000 kits de protección para médicos y personal del sector salud.

Acá algunas de las reacciones en redes de las diferentes presentaciones: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video