Colombia conquistó Plata y Bronce en el BMX Olímpico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Pajón brilló de nuevo en los Juegos Olímpico. Esta vez en Tokio la colombiana tuvo una destacada presentación en todas sus salidas y a pesar de no conseguir la medalla dorada, si se colgó la de plata al ocupar en el segundo lugar en las finales del BMX.

Con este resultado, pajón se convierte en triple medallista olímpica luego de alcanzar el oro en las justas pasadas de Londres y Río de Janeiro.

La Colombiana se mostró feliz por el resultado y afirmó que llegar a conquistar la presea fue difícil si se tiene en cuenta la lesión que la alejó casi por nueve meses de la competencia.

En el BMX masculino, el país tuvo otro importante reconocimiento luego que el deportista Carlos Ramírez lograra la medalla de bronce tras ocupar la tercera posición en las finales. Ramirez al igual que Mariana, ya sabe lo que es ganar en lo Olímpicos, en las justas pasadas también se colgó el bronce en Río.

Con los recientes medallas Colombia ya suma tres preseas, después de lograr la primera (Plata) que ganó Luis Javier Mosquera en el levantamiento de pesas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video