Centro Democrático no descarta que Uribe vuelva a las urnas y le pide tomar las riendas del partido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“El principal líder de esta nación debe recorrer todos los municipios”: aseguran congresistas. Esto vendría para el expresidente tras quedar libre.

Con la libertad de Álvaro Uribe , muchos especulan cuál será ahora su camino político. En el Centro Democrático ya lo llaman a tomar las riendas del partido.

“Lo mejor que podría pasarnos es que el presidente Álvaro Uribe asuma la dirección política del partido, él es nuestro líder natural, es nuestro jefe. Pero, además, llevando ese mensaje a todo el país que hemos intentado llevar: ojo con el 22, hay fuerzas oscuras que están intentando desestabilizar nuestro país para poder traer políticas exteriores fracasadas», aseguró Santiago Valencia, senador del Centro Democrático.

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara, sostiene que «el principal líder de esta nación debe recorrer todos los municipios, todo el territorio, para entablar un diálogo sincero, directo con los colombianos, defendiendo su honor y advirtiendo lo que se nos viene en el futuro próximo de Colombia, en materia política».

Lo que sí es claro para los congresistas del uribismo consultados es que el expresidente no dejará el escenario político mientras viva.

Tampoco descartan que vuelva a las urnas desde escenarios locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video