Capturan a hombre que trasladaba dos toneladas de marihuana en el norte del Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El comandante del Departamento de Policía Cauca, el coronel Rosemberg Novoa, informó que fueron incautadas cerca de dos toneladas de marihuana que serían enviadas al exterior, en medio de operativos realizados en el municipio de Caloto.

Un hombre fue capturado por transportar en un vehículo el cargamento avaluado en cerca de 2.000 millones de pesos. El alucinógeno fue descubierto en un puesto de control por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

El resultado se produjo en la vía que conduce del municipio de Caloto a Santander de Quilichao, a la altura del sector conocido como Crucero de Gualí.

“Los uniformados hallaron en el interior de un camión 1.990 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en más de 1.900 millones de pesos ocultos al interior de bultos que contenían aserrín”, reportó la Policía.

El capturado, el vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Rosemberg Novoa dijo que, en las últimas dos semanas en Cauca se ha logrado la incautación de más de 4.5 toneladas de marihuana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video