¡Asombrosa actuación de los colombianos en el Everton! Doblete de James y asistencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presente del cucuteño es formidable, y hoy con el Everton volvió a tener una actuación fantástica, pues anotó dos goles y asistió en otro, concretamente a su compatriota Yerry Mina tras un tiro libre. Según ESPN, es la primera vez en la historia de la liga inglesa en la que dos colombianos se ven involucrados en la definición y asistencia de un mismo gol.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 4 – 2 al Brighton, equipo que contó con la presencia del cafetero Steven Alzate. Las anotaciones fueron logradas por Dominic Calvert – Lewin (16′), quien ya lleva 5 goles en la Premier League. Los colombianos Yerry Mina (45+2′) y James Rodríguez (52′ y 70′) anotaron los 3 goles restantes.

Ya son 3 goles los del “19” en el fútbol inglés, quien fue reemplazado al minuto 78. En su lugar entró Theo Walcott.También es menester destacar la actuación de Mina, quien tuvo 3 disparos bloqueados y se vio sólido en el juego aéreo y a ras de piso.

Hasta el momento, el Everton lidera la liga inglesa con 12 puntos, producto de 4 victorias, anotando 12 goles y recibiendo 5.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video