Así se realiza la bandera más grande de Colombia con la iniciativa ‘El Poder de la Unidad’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así como Colombia tiene la taza de café más grande, ahora le llegó el turno a una bandera que en el municipio El Colegio, situado en el departamento de Cundinamarca se está realizando. El proyecto se debe a los 367 años que el territorio conmemora

La iniciativa denominada como ‘El Poder de la Unidad’ está bajo la coordinación de la alcaldía municipal, la cual pretende que sea un trabajo colaborativo donde grupos de habitantes aporten un trozo de tela para crear una bandera que mida 367 metros de largo por 3 de ancho.

Al llevar a cabo esto, la industria textil del municipio tiene la oportunidad de sobresalir en relación con las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia en este lugar.

El espacio donde se concretará la iniciativa será en la Casa de la Cultura, además, el alcalde Andrés Guerrero, dijo que “Cada trozo llevará el nombre o los apellidos de cada una de las familias que decidieron unirse a esta bonita convocatoria”.

Esta bandera será un símbolo que representará el trabajo y esfuerzo de cada uno de los habitantes. La difusión de la ceremonia se dará mediante una transmisión en vivo, el 20 de septiembre, dando la posibilidad de observar el trabajo grupal local y la grandeza de los pueblos colombianos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video