Así avanzan las marchas y plantones en el país por el paro nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La marcha empieza a conformarse en los puntos de encuentro de cada ciudad. En Medellín ya empezaron.

Este lunes 21 de septiembre se llevarán a cabo en Bogotá y otras ciudades del país varias marchas y plantones, que se iniciarán desde tempranas horas y se extenderán hasta la tarde en el marco del paro nacional.-Así será el recorrido de las marchas del 21 de septiembre en Medellín-Todo listo para la ‘Marcha por la defensa de la vida’ en Cali-Así será la manifestación que se convocó este lunes en Barranquilla

En completa calma se cumplen a está hora las dos movilizaciones contempladas por los sindicatos y estudiantes en Villavicencio.

Una de las marchas inició en el parque Los Fundadores y se dirige por la avenida 40 hasta el centro de la ciudad. La otra comienza en el puente del Ocoa, en la vía a Puerto López y también se dirige al mismo destino.Esta previsto que las dos movilizaciones concluyan en la plaza los Libertadores.

Con cerca de 700 uniformados, la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad del municipio se alistaron para garantizar el orden público tanto en las pequeñas caravanas de las 9 de la mañana en la ciudad, como la movilización a partir de las 5 de la tarde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video