Asesinaron a joven promesa del fútbol por robarle un celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis Miguel Franco, de 22 años, acababa de llegar de México, donde permaneció por dos meses, mientras entrenaba fútbol con el único objetivo de cumplir su sueño de convertirse en un futbolista profesional. 

Pero su carrera se acabó en una calle del barrio Granjas de Provenza en la mañana del martes 29 de junio. 

Miguel llegaba a donde un amigo que vive en un callejón de la zona. Había acordado con este jugar un partido de fútbol, sacó su celular para llamarlo, pero en ese momento fue abordado por dos hombres que lo hirieron con un cuchillo para robarle el celular.

Según las autoridades, el joven fue herido dos veces con arma blanca en la región del tórax, ingresó a las 7 de la mañana a la clínica Fosunab de Floridablanca, pero pese a todos los esfuerzos médicos, sobre las 10 de la mañana falleció.

Miguel había jugado en las divisiones menores del Atlético Bucaramanga y los técnicos y profesores lo recuerdan como un joven con gran potencial para el deporte.

«Jugaba de lateral derecho, tenía muchas ganas de salir adelante, tenía condiciones y ese sueño que tienen muchos futbolistas santandereanos que se van a otro país y él estaba en ese proceso y tenía la posibilidad de ir a jugar una liga en México», indicó el técnico de fútbol Germán Wandurraga.

Desde la Policía Metropolit​ana de Bucaramanga adelantan labores investigativas analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Fuente: EL TIEMPO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...