Artículos de entretenimiento y temas deportivos son los más buscados en internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En esta cuarentena por motivo de la pandemia de COVID-19, las principales recomendaciones es quedarse en casa para evitar el contagio, así como la higiene constante de manos. Pero sin duda, para los colombianos es importante buscar distracciones y actividades que los ayuden a pasar el confinamiento de forma rápida o incluso saludable.

Es por ello que la plataforma de ofertas y catálogos Tiendeo, ha analizado las búsquedas en su plataforma, durante las últimas dos semanas de marzo, cuando el brote del virus en Colombia ha sido más fuerte.

Entretenimiento para niños y adultos en tiempos de pandemia

Las clases escolares se han suspendido y muchos colombianos están realizando home office para continuar con sus labores diarias, esta es la razón principal por la que es necesario buscar actividades de relajación y entretenimiento tanto para niños como para adultos.

De acuerdo con las búsquedas de la plataforma, hay algunos productos que han aumentado en búsqueda de ofertas en la última semana de marzo, entre ellos los juegos de mesa con un 562%, las consolas de videojuegos con un 69% y para dejar volar la imaginación los libros tienen un aumento del 45%.

El deporte una actividad demandada en Colombia durante la cuarentena

Indudablemente estar más tiempo en casa puede convertirse en una actividad sumamente sedentaria, por ello los colombianos se preparan y además de entrenar su intelecto con juegos y lectura, también han decidido realizar actividades más sanas y con mayor movimiento. En relación con la búsqueda de ofertas en la plataforma, los artículos deportivos han aumentado en un 268%.

Dentro de estas búsquedas, el mayor aumento se identifica en las pesas para hacer ejercicio, las cuales se ubican con un incremento de búsqueda de ofertas de 389%*, mientras que la ropa deportiva, refleja un 200%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...