Apertura de Autocinema en la terraza de un centro comercial en Sabaneta, Antioquia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El autocine cuenta con una capacidad para 40 vehículos y funciona todos los días de la semana con dos shows en la noche, iniciando el primero a las 6:30 p.m. y el segundo a las 9:30 p.m.

El pasado fin de semana se inauguró un autocine ubicado en la terraza del Centro Cormercial Mayorca Mega Plaza en el municipio de Sabaneta, Antiquia. La pantalla mide 115 metros cuadrados y el sonido se emite a través de una frecuencia que llega por FM a la radio de los vehículos, lo que permite que todo se escuche a la perfección y que sean los visitantes quienes adecuen el volumen a su preferencia.

“Nuestro primer autocinema es producto de un grupo comprometido y apasionado por el cine y por la ciudad. Trabajamos de sol a sol respaldados por todos los organismos de seguridad y tecnología para brindar una experiencia memorable para los amantes del cine”, dijo Natasha Mayungo Henao, Directora Comercial de Cinemas Procinal.

La alimentación en el lugar cuenta con el sello de calidad Cinemas Procinal, reconocidos por sus deliciosas crispetas de cine. A sus combos tradicionales le sumaron platos especiales del Café del Cinema como hamburguesas, alitas, tenders de pollo, sánguches, entre otros, pensando en ofrecer un programa completo de cine y buena comida. Todos los alimentos se entregarán en empaques seguros y acompañados de bebidas tipo PET, cumpliendo con rigor los protocolos de bioseguridad.

Los asistentes deben llegar una hora antes de cada función para iniciar los protocolos de bioseguridad del centro comercial y la logística de Cinemas Procinal.

En el piso 3 al ingreso del parqueadero, el cliente debe indicar que va para el autocinema y así recibirá los documentos necesarios para continuar directo hasta el piso 11 a la proyección de la película.

La cartelera cuenta con los títulos más taquilleros de los últimos años de los más reconocidos estudios de cine. En sus primeras funciones se apreciarán largometrajes como Bloodshot, El Hombre Invisible, Jumanji, Bad Boys, Jo Jo Rabbit, entre un amplio catálogo que incluye películas para todos los gustos.

Esta programación cambiará diariamente, lo que permitirá que el autocinema sea un plan para ir dos o tres veces a la semana. También incluirá títulos colombianos de gran calidad como “Me llevarás en ti”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video