Andrea Bocelli dará concierto al mundo desde la Catedral de Milán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ícono musical Andrea Bocelli realizará una actuación en la histórica catedral de Milán, Italia, un concierto que hará vibrar a miles de personas en todo el mundo.

La invitación la aceptó con mucha alegría: “En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un sí a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”, confesó Bocelli.

Debido a la crisis por coronavirus y siguiendo las normas del gobierno para la prevención del COVID-19, el conciero será a puertas cerradas, sin embargo, se transmitirá de forma global y exclusivamente por el canal de Youtube del cantante.

En un tiempo tan duro para la humanidad este concierto “representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo”.

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, quien tocará uno de los órganos más grandes del mundo. La catedral se iluminará con la voz de este gran artista e interpretará míticas canciones como: Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni, sin duda alguna un inspirador y emocionante repertorio musical en un día tan simbólico como lo es el renacimiento.

“Este año, la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La alegre serenidad que suele traer este día ha sido aquejada por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo”, expresó el alcalde de Milán, Giuseppe Sala.

“Andrea Bocelli nos recuerda que la razón de nuestra esperanza no viene de nosotros, es un regalo que viene de Dios”, añadió el alcalde.

Asimismo, Bocelli se refirió al momento como: “La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo en el Duomo, durante la celebración de la Pascua que evoca el misterio del nacimiento y la resurrección”, dijo Bocelli.

El concierto se emitirá desde las 6 p.m. hora del Reino Unido y 1 p.m. hora Colombia, uniendo al mundo entero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video