Amor inigualable: mamá se rapa la cabeza para apoyar a hija que lucha contra el cáncer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este video del emotivo momento en el que la joven es sorprendida por su progenitora tiene a más de un internauta con los ojos aguados.

“No hay amor más grande que el de una madre hacia sus hijos”, es una de las frases más escuchadas y esta historia es una fiel representación de ese inigualable afecto.

Las protagonistas son las brasileñas Luciana Rebello, 31 años, y su mamá Volta Redonda. Lo que parecía apenas un registro del difícil momento que enfrentaba la joven en medio de su batalla contra el cáncer dio un giro y el vídeo se hizo viral.

En las imágenes se ve inicialmente a Luciana, quien al publicar algunas fotos señala que su mañana había estado rodeada de “amor y apoyo”, en compañía de varios familiares que, uno por uno, le ayudan a pasar una máquina afeitadora por su cabeza.

En medio del proceso, la última que aparece en la escena es Volta. Ella prosigue con el corte y, cuando ha caído casi la mitad del cabello de Luciana, con determinación decide empezar a rapar su cabeza.

En medio de la sorpresiva escena, Luciana trata de detenerla y preguntarle por qué lo hace, pero ella se lo impide y continúa afeitando su cabeza. En ese momento, la joven llora y la mujer, en un acto de amor, fortaleza y valentía, parece manifestarle que estará a su lado siempre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video