Amazon Prime, HBO y Netflix lanzan series al estilo de telenovela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Últimamente las plataformas de Streaming, se han interesado en contar historias melodramáticas y de telenovela con un tono humorístico y contemporáneo.

Con el nuevo éxito que alcanzó Netflix, después de lanzar su nueva serie “Madre solo hay dos”, Amazon Prime, HBO y Disney, también se arriesgaron y estrenaron series parecidas a varias telenovelas las cuales ya se han conquistado al público, según la información de El Tiempo.

Algunos de estos ejemplos sobre este nuevo estilo que va en auge son:

100 días para enamorarnos, cuenta la historia de una pareja que toma la decisión de separarse por un tiempo, lo cual acarreará una serie de conflictos. A pesar de tener su lanzamiento en Telemundo, su fama comenzó en Netflix.

De brutas nada, es una versión actualizada de Los caballeros las prefieren brutas. Esta serie cuenta con dos temporadas disponibles en Amazon Prime Video.

Además, encontramos Vida perfecta, una serie disponible en HBO Go, sobre tres amigas que al llegar a sus 30 años se dan cuenta que no han cumplido sus metas, así que deciden salir al mundo y cumplirlas.

Por último Bia, una telenovela juvenil de Disney Plus sobre Bia Urquiza y su amor por la música, al igual que, La casa de las flores, disponible en Netflix, sobre una familia que guarda muchos secretos siendo todo un drama de telenovela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video