Aida Victoria Merlano reveló por qué no habla de política en sus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La influenciadora abrió las preguntas en sus historias de Intagram, en donde le respondió a uno de sus seguidores las razones por las que evade el tema político en sus publicaciones.

Las publicaciones de Aida Victoria Merlano siempre generan polémica en las redes sociales, en esta oportunidad la influenciadora decidió contestar preguntas en sus historias y una de ellas fue, “por qué no hablas de política, creo que sería interesante?.

La generadora de contenido no evadió la pregunta y le contestó. “Porque no vale la pena, yo no tengo presupuesto para pagar cinco escoltas, no sirvo para estar en la calle azarada, yo por eso dejo esa gente tranquila y a mí me dejan tranquila. Aparte, usted sabe quién es quien, y sigue votando por los mismos, entonces yo asumo que a usted le gusta la mala vida y quién soy yo pa’ quitarle su mala vida”, sentenció la hija de Aida Merlano, la excongresista que se le fugó a la justicia colombiana en octubre de 2019.

Ella también está vinculada a la investigación por la fuga de su mamá, y hace unas semanas publicó un video, en el que se refirió a lo que para ella es felicidad. También habló de cómo la situación judicial que enfrenta desde hace más de dos años se ha convertido en uno de los impulsos para seguir viviendo como a ella le complace.

“Recientemente se han viralizado una serie de titulares, donde se habla sobre la apertura de un proceso en mi contra, pero realmente es algo con lo que yo vivo hace más de dos años. Yo todos los días me levanto sabiendo que tengo un proceso abierto en el que de ser declarada culpable, me van a meter a prisión durante 21 años”, comentó Merlano.

La joven explicó en esa publicación que la están acusando por haberle ayudado a su mamá a fugarse de la cárcel “y lo que pide la Fiscalía es que me metan presa 21 años, pero esto no es de ahora; mi proceso abrió hace dos años; incluso, yo estuve presa y tuvo que salir una jueza a regañar a la Fiscalía, porque la forma como me capturaron había sido violenta y desproporcionada, y porque realmente yo no debía llevar el proceso desde una cárcel, sino que debía llevarlo en libertad y esa es la razón por la que yo estoy libre”, comentó la influenciadora en esa oportunidad para tocar el tema de su investigación y la de su mamá.

Aida Victoria Merlano prefiere estar al margen de la política y continuó con las respuestas a los que le preguntaron en Instagram. El tema pasó de la política a lo sexual y uno de ellos le indagó si el tamaño es importante en el miembro sexual masculino, y ella le contestó que, “todos los estudios científicos que he leído afirman que no importa, pero la verdad a mí si me importa. Si usted se ve preferiblemente como Pirry de espaldas, se le agradece”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video