“Acá parece intocable”: Freddy Rincón y Pibe Valderrama hacen cuestionamientos sobre James Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin guardarse nada, los exfutbolistas de la Selección Colombia se refirieron sobre el momento actual del 10 de la ‘Tricolor’, James Rodríguez.

En una charla con ‘Pulso Sports’ de Perú, el colombiano Freddy Rincón se despachó y aclaró los rumores sobre la supuesta tensión que hay entre él y Rodríguez.

“Acá se formó una polémica de James conmigo, yo soy claro en mis conceptos, yo no me quedo como dicen los brasileños ‘encima del muro’ a decir las cosas. A mí James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio, una serie de cosas para llamarlo crack. La gente tiene sus conceptos, el mío es ese”.

Durante la charla, el también recordado como el ‘Coloso de Buenaventura’ se refirió al momento en que James no lo puso entre los históricos de la Selección Colombia.

“Le dijeron que cuáles eran los mejores en Colombia de la historia y después fue lo que me hizo pensar que era para dejarme a mí por debajo, cuando le preguntaron por Freddy Rincón dijo que “está por debajo de nosotros”. El concepto fue pesado y me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado, se formó la polémica, porque aquí James se ha vuelto intocable, porque o sino todo el mundo se viene encima”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video