Abuelita de 84 años fue desalojada de su casa por una deuda de su hijastro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre lágrimas y con lo que le queda de fuerza, doña Ana Lucelida intentó no ser sacada de la vivienda en Huila. Tuvo que recibir atención médica.

En el municipio de Palermo, Huila , una mujer de 84 años fue desalojada a la fuerza de su casa, que había hipotecado tras una deuda de $35 millones por la que un hijastro nunca respondió.

Doña Ana Lucelida Nagles intentó aferrarse a su vivienda, ubicada en el centro poblado Ospina Pérez, en medio de la indignación de los vecinos, que nada pudieron hacer luego de la orden emitida por el juzgado de Palermo.

La mujer no soportó el dolor que le causó el hecho y tuvo que recibir atención médica. “Actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal le pueda proporcionar una vivienda digna”, indicó el personero de Palermo, Andrés Vargas Gutiérrez.

La Policía Metropolitana de Neiva aseguró que el nuevo propietario de la vivienda cedió unos cuantos metros cuadrados para que la abuelita tenga un espacio en donde por lo menos pueda construir una habitación.

La señora Lucelida Nagles pasó la noche en la parroquia de su comunidad, en Huila.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video