A la cárcel fueron enviados tres presuntos asaltantes en Popayán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tres presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Chapas”, fueron cobijados con medida intramural por el delito de hurto calificado y violación a la medida sanitaria.

Atendiendo de forma oportuna una llamada a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre la comisión de un hurto en una unidad residencial de la Comuna 4 de la capital caucana.

Al llegar, los funcionarios de policía, lograron capturar en flagrancia a tres hombres señalados por los residentes del sector como los presuntos autores en el intento de hurto a uno de los apartamentos.

En la inspección al lugar de los hechos, las autoridades de policía incautaron dos armas de fogueo con la que se pretendía cometer el hecho delictivo.

Investigaciones preliminares, indican que los implicados conformarían la organización delincuencial denominada ‘Los Chapas’ dedicados al hurto en residencias en la capital caucana.

Los tres capturados fueron identificados como Danny Alejandro Chicangana Velasco, Jonathan Samboní Sandoval y Jhosep Felipe Realpe López, quienes posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para ser procesados por los delitos antes mencionados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video