9 Jóvenes fueron asesinados en Samaniego, Nariño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la madrugada de este domingo de agosto, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, denunció el asesinato de nueve personas en el municipio de Samaniego. La masacre, al parecer, fue cometida por grupos armados.

Según la denuncia del mandatario, el hecho perpetrado por hombres armados por ahora desconocidos, ocurrió el sábado 15 de agosto y dejó como saldo nueve personas muertas y varios heridos.

«Nuestras condolencias a los familiares de los 8 jóvenes asesinados anoche en #Samaniego, también a la familia de una adolescente ultimada en horas de la mañana», dijo Rojas en su cuenta de Twitter.

El Gobernador de Nariño hizo un llamado a la Presidencia de la República, al Ministerio de Defensa, al Ejército Nacional, a la Policía y a la Fiscalía para que se tomen acciones y se “devuelva la tranquilidad a la región”.

“Estamos convencidos que sólo con inversión, oportunidades y cumplimiento de lo estipulado en los Acuerdos de Paz, con sustitución de cultivos de uso ilícito e inversión social, lograremos consolidar la paz”, publicó.

De acuerdo con el senador Iván Cepeda, los jóvenes se encontraban en la vereda Catalina, del municipio de Samaniego cuando «encapuchados dispararon indiscriminadamente».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video